Que Swagbucks es una de las páginas de moda para todas las personas que buscan ganar dinero en internet es un hecho. Se trata de una plataforma ampliamente conocida en otros países, como es el caso de Estados Unidos y que cada vez coge más fuerza, tanto en España, como en otros países de Latinoamérica.

La compañía ofrece puntos SB canjeables por dinero físico o tarjetas de regalo de distintas compañías (Amazon, por ejemplo), como recompensa por realizar distintas tareas y juegos. Una de las ventajas más importantes que ofrece este sitio web es la capacidad de realizar dichas tareas desde donde quieras y cuándo te venga bien.

Además, cada sección es diferente y la cantidad de puntos varía según la actividad. Ofrecer distintas formas de ganar dinero es parte de su éxito.

Es normal no tener muy claro por dónde empezar, ya que existen varias empresas del sector que han resultado ser una estafa, algo que las opiniones de Swagbucks en internet demuestran que no es así en este caso. Por eso, para aclarar las dudas de todos los nuevos usuarios, vamos a responder a las 20 preguntas sobre Swagbucks que más aparecen tanto en Google como en algún otro motor de búsqueda.

Esta guía te permitirá entender mejor el funcionamiento de Swagbucks y sacarle todo el rendimiento posible. Se trata de un sitio web y aplicaciones muy completos, con infinidad de oportunidades para ganar dinero online. Es posible que las búsquedas y las dudas que hayan tenido otros usuarios sean las mismas que puedas tener tú.

Preguntas sobre el funcionamiento de Swagbucks

1. ¿Es Swagbucks un sitio fiable?

Es una de las dudas que surgen antes del registro. Existen algunos sitios web en los que se puede ganar un dinero extra con bastantes quejas entre ellas las referidas al diseño, la lentitud en los pagos, recompensas de bajo valor, un sistema de cobro anticuado, poco métodos de pago aceptados entre otros problemas.

Swagbucks es un sitio al que le avala la buena reputación, por eso tiene tantas buenas críticas en la red. De hecho, su crecimiento es muy rápido, cada vez está en más países y más personas son miembros activos de la plataforma. Solo hace falta echar un vistazo a la red para ver la cantidad de preguntas y búsquedas que hay sobre la plataforma.

Los usuarios de Swagbucks ganan dinero en forma de efectivo de PayPal o tarjetas de regalo gratuitas al realizar actividades cotidianas en línea. Esas actividades son legales y completamente legítimas. La empresa matriz de Swagbucks, Prodege LLC, tiene una calificación A+ del Better Business Bureau y una calificación de 4,3 sobre 5 de Trustpilot. Swagbucks cumple con RGPD y otras leyes de privacidad. La política de privacidad completa está disponible aquí: https://www.prodege.com/privacy-policy.

Los anunciantes pagan a Swagbucks para conectarse con los miembros de Swagbucks, y Swagbucks comparte ese pago con sus miembros en forma de puntos, llamados SB, que se pueden canjear por efectivo de PayPal o tarjetas de regalo gratuitas.

2. ¿Es fácil el registro?

El registro en Swagbucks es muy fácil, se trata de uno de los mejores sitios para conseguir un dinero extra y una de las razones es la facilidad en el registro. Además de poder aumentar tus puntos casi sin enterarte, un diseño fácil y la posibilidad real de conseguir interesantes recompensas.

Tan solo necesitas un email, un nombre y una contraseña. Después para ir a la parte de encuestas deberás rellenar tus datos personales antes de comenzar a rellenarlas, pero no es necesario que pongas una foto, por ejemplo. Te mandarán un email de confirmación para que verifiques tu cuenta, si no lo recibes, revisa en tu carpeta de spam.

3. ¿Es posible registrarse con Facebook?

Sí lo es. Puedes hacerlo con Facebook o con Google también o con tu correo electrónico. Ganar dinero con Swagbucks es fácil y registrarse también.

4. ¿Cómo es la opinión de los usuarios sobre Swagbucks?

Si eres una persona que busca siempre el número de estrellas que tiene un servicio o producto, las reseñas de otros usuario son claves para ti y haces uso de los mejores métodos detectivescos para descubrir la verdad, no lo dudes y busca Swagbucks en Trustpilot, verás las buena nota que saca este sitio web, pocas quejas negativas y mucha gente contenta, hay más de 13.000 reseñas en este portal y la media de estrellas es cuatro.

En otro gran portal de críticas, TrustScore tiene un 8,3 sobre 10. Además, al bajarte la app puedes ver también la opinión de los miembros, en concreto, hay más de 95.000 reseñas y la media de votos es de 3,3 estrellas sobre 5. Puedes además dejar tus dudas la bajártela ya que te darán respuesta de inmediato.

5. ¿Tiene Swagbucks newsletter?

Sí, la recibirás en tu correo periódicamente. En ellas encontrarás Swagbucks encuestas, ideas de cómo generar ingresos y algunos links a sus redes sociales con más información útil.

No solo eso, sino que cada día, al entrar en la página vas a poder ver todas las ofertas que hay. Su sección, es diaria y te ayudan a ir “directo al grano”. Esto demuestra que Swagbucks es una página dinámica que se centra en ayudar a que todos sus miembros estén completamente actualizados.

6. ¿Es fácil ganar dinero con las encuestas?

Es una de las preguntas más repetidas, y lo cierto es que sí. Quizá no para conseguir un sueldo, pero sí para conseguir un extra que te va a venir muy bien. No lo dudes y comienza a rellenar encuestas pagadas rápidamente.

Además, es algo que no es nada monótono, cada día es diferente, con duración y puntos distintos. Puedes estar realizando una encuesta sobre café y al rato otra sobre champú. Hay muchos temas diferentes y con todos ellos aprendes cosas nuevas ya que muchas veces se trata de nuevas propuestas que pronto llegarán al supermercado, a los cines, a las tiendas o verás pronto en televisión.

Otras veces se trata de encuestas relacionadas con temas como la política o el medio ambiente, que, sin duda, te invitarán a reflexionar.

7. ¿Cómo ganar más dinero con Swagbucks?

Uno de los grandes aciertos de esta página es que vas a encontrar distintos paneles, un menú y alguna que otra categoría súper interesante en la que vas a poder ganar muchísimos puntos, canjeables por dinero real.

Y es que siempre vas a ver los puntos que puedes ganar con cada actividad, al igual que el tiempo, para que te hagas una idea de los ingresos que puedes conseguir y el tiempo necesario para conseguirlos.

8. ¿Cuánto vale un SB de Swagbucks?

Los puntos en esta fantástica página web se llaman SB y son equivalentes a los euros, así a la típica pregunta de cuántos swagbucks es un euro, la respuesta es fácil 100 SB son un euro. (100SB = 1€)

9. ¿En qué consiste la sección de sondeos de la página?

Es una de las marcas de la casa, aquí, cada día hacen una pregunta distintas y por contestar te llevas un premio ¡puntos SB! Pero además puedes ver las respuestas de otros usuarios que son igualmente muy interesantes.

Esta sección no te dará muchos puntos, pero si te los dará de manera gratuita y segura, por menos de un segundo de tu tiempo. Un ejemplo de sondeo sería “¿Has tomado clases en un gimnasio alguna vez?”, son preguntas curiosas y respuestas que sin duda te llamarán la atención, porque muchas de ellas no son como te esperas.

10. ¿En qué países se encuentra Swagbucks?

En Estados Unidos es toda una institución, pero también en otros países como India, Nueva Zelanda, Reino Unido y Portugal . En España, el boca a boca hace que cada día sume nuevos miembros. Debes además tener más de 13 años para poder participar en sus juegos y actividades.

11. ¿Funciona bien el programa de referidos?

Sí, pasártelo bien en Swagbucks y compartirlo con tus más allegados tiene premio. Solo tienes que hablarles de la página web, compartir tu enlace de referidos con ellos y si se animan y comienzan a realizar las distintas tareas, encuestas y juegos ¡tú también te llevarás premio! Contentos ellos y contentos tú.

Ganarás el 10% de lo que generen tus referidos y además 300 SB para ti cuando tu amigo o familiar consiga 300 puntos.

12. ¿Cómo se realiza el pago?

Swagbucks funciona tanto en tu ordenador como en tu teléfono móvil, con la app. Se trata de una web muy fácil de utilizar, y el pago no iba a ser menos. Lo único que debes hacer es reunir algunos SB (al menos 500 SB) y después ir a la sección de recompensas donde podrás elegir entre distintas formas de pago. Lo primero es, por lo tanto, tener suficientes puntos para gastar y lo segundo disponer de un medio de pago aceptado. Algunos de los más comunes son PayPal o las tarjetas de regalo como la de Amazon.

Tarjetas de regalo - Swagbucks España

13. ¿Cuánto tarda en llegar el pago?

Depende de lo que hayas elegido como recompensa, generalmente en menos de tres semanas tendrás tu premio, pueden ser más o menos días, pero llegará más pronto que tarde.

Por otro lado, el sistema está totalmente informatizado por eso, si optas por el vale de Amazon te llegará un email a tu correo. Es importante que vayas a la sección de regalos bastante a menudo porque las marcas cambian y puedes encontrar recompensas que te interesen más.

14. ¿Dónde puedo ver los puntos que he conseguido?

En la sección de mi cuenta tienes toda la información relativa a tu actividad. Ahí verás

15. ¿Hay buenos cashback en esta página web?

Sí, es una de las secciones con más seguidores. Tiendas como Myprotein, Booking o Destinia ofrecen importantes reembolsos que van del el 5%, el 10% hasta el 15%. Es un gran adelanto ya que ahorras dinero comprando en tus tiendas favoritas.

16. ¿Son divertidas las tareas de esta web?

Mucho. Cada vez son más las marcas que recurren a una encuesta, juegos o sondeos como nuevas y eficaces maneras para conocer la opinión de sus consumidores. Las empresas saben que llegar al comprador final es primordial, por eso no dudan en ser cada vez más creativos y realizar tareas divertidas y amenas para el usuario.

Conocer gustos, maneras de realizar las cosas y al final saber llegar al consumidor final es algo muy importante para cualquier compañía, por eso se esfuerzan en que todas sus propuestas sean divertidas para todas las personas que las realizan.

17. ¿Se puede realizar una encuesta sin conexión a internet?

Generalmente no. Depende de varios factores, pero generalmente se necesita una buena conexión para así poder acumular puntos y conseguir, por lo tanto, dinero extra.

18. ¿Se pueden ganar puntos utilizando el ordenador o el móvil?

Sí, puedes realizar casi todas las actividades mediante el dispositivo que prefieras. Por un lado, tienes la posibilidad de hacerlas en el ordenador con una pantalla más grande, pero si quieres siempre puedes realizarlas en una Tablet o en un móvil (eso sí, este debe tener sistema Android o iOs).

19. ¿Swagbucks tiene muchos juegos?

Swag Jump, Swag Memory y Swagasaurus Run son algunos de los juegos actuales. Pero lo mejor de esta parte es que va variando con lo que es super fácil cambiar de juego y seguir pasándotelo en grande. Recuerda que para Swagbucks es primordial que todos sus miembros disfruten.

Verás que son juegos aparentemente fáciles, pero que luego son mucho más entretenidos de lo que parecen.

20. ¿ Para qué sirve el Swagbutton?

Se trata de un botón extra que se añade a tu extensión de Chrome o de otros buscadores que suelas utilizar. Con esta extensión (Swagbutton) puedes ganar cashback cuando compras en línea sin siquiera pensarlo. Cada vez que compras, el botón (Swagbutton) te informará si puedes ganar Cashback en tu compra con solo un clic. Ni siquiera es necesario visitar Swagbucks.com antes de reclamar tu cashback.

No solo consigues 25 SB solo por instalártelo, sino que además posibilita que puedas acceder mucho más rápido a todo el contenido de esta web.

Esta opción es algo que no todas las webs te dan y que, sin duda, es una ventaja respecto a otras páginas. Más de 600 000 usuarios están aprovechando la oportunidad de ganar con el botón Swag. Añádelo hoy con solo dos clics. Es de uso completamente gratuito y no requiere la instalación de ningún programa nuevo en su computadora.

Gana cashback con Swagbucks - Insatala el Swagbutton

Conclusión

Swagbucks demuestra cada día ser una web a la que merece la pena estar inscrito. No solo porque ofrece calidad, diseño y fidelidad con todos sus suscriptores, sino porque además ofrece propuestas que no muchas webs tienen.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer mejor Swagbucks, pero recuerda que si aún tienes dudas siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente que trabaja las 24 horas para responder las dudas que te puedan ir surgiendo.